!Bang
!Bang

PIEZAS DE DISEÑO ÚNICAS

Mobiliario que combina la fabricación digital y el hacer artesanal, con terminaciones a mano.

Banco Parametrico

Mobiliario proveniente del diseño parametrico y la fabricación digital, es un objeto de valor escultórico que genera gran contraste gracias a su forma llamativa en edificios patrimoniales y corporativos. Esta se basa en la búsqueda de nuevas lógicas, repensando el uso de la madera, generando fluidez con el uso de la tecnología en su diseño y fabricación.

banco parametrico donacion bang espacios pubicos estación belgrano
mesa ratona de madera y vidrio parametrica bang

Mesa Waffle

En la naturaleza hay oculta una geometría alucinante y eso intentamos plasmar en esta pieza única de diseño. Debajo de la superficie vidriada de apoyo, se logra ver un pie de madera totalmente encastrado. Sus cuatro apoyos abren un vacío central que luce su técnica de ensamble y la fluidez de la forma. Es un objeto de asombro para cada espacio.

Lámpara Walter

Esta pieza, fue hecha en homenaje al abuelo Walter, una persona que creyó y apostó desde el inicio por nosotros. Su forma orgánica se combina con la luz, colocada de forma sutil siguiendo las curvas de la madera, le da un valor escultórico para un rincón del espacio. Su asimetría permite un amigable juego visual entre dos Walters. Cada pieza es única, combinamos la tecnología y los detalles terminados a mano.

lampara de pie parametrica madera bang

PRODUCCIONES LIMITADAS
CONTACTANOS PARA ADQUIRIRLOS